Proceso de fabricación
Utilizamos la maquinaria más avanzada y las materias primas de mayor calidad en nuestro proceso de producción. A esto añadimos nuestro gran equipo de profesionales que mantienen viva la tradición y el buen hacer de los artesanos alpargateros.
El proceso de fabricación se mantiene casi intacto desde años. A este proceso se le han incorporado los últimos avances tecnológicos que permiten un incremento de la productividad y la eficiencia, además del mejor producto.
El yute blanco natural es nuestra principal materia prima. El proceso de producción se inicia con la importación del hilo desde el continente asiático y el posterior trenzado en planta de este hilo. El trenzado se hace en distintos tipos, colores y grosores. Una vez obtenido el trenzado se inicia el proceso de fabricación de suelas y plataformas.
La fabricación sigue los más estrictos controles de calidad, ofreciendo a nuestros clientes el mejor acabado en los productos, así como un servicio completo que comprende, desde la mejor atención e información al cliente, hasta la mejor distribución de los productos.